Formación acreditada

Programa PhEC de Formación Continuada en Emergencias Prehospitarias

Prehospital Emergency Care ofrece también la posibilidad de acceder al Programa on-line de Formación Continuada, acreditado por el Sistema de Formación Continuada del Servicio Nacional de Salud-SNS, así como a un diploma nominativo con los créditos reconocidos por el SNS (matrícula 30€).

Acreditación:

  • El primer paso para realizar la acreditación es  registrarse en la Web mediante el siguiente botón:
  • Una vez registrado e inciado sesión como usuario de Prehospital Emergency Care puedes acceder al programa de formación continuada, tutorizado y con autoevaluaciones trimestrales. Recuerda que puedes iniciar sesión desde el lateral de esta página.
  •  El coste de la acreditación es de 30 € (pago por pay pal o tarjeta de crédito). Para matricularte debes pulsar en el botón que aparece en el lateral de esta página (Acceso a formación acreditada) una vez registrado e iniciado sesión.
  •  Tras completar los programas trimestrales obtendrás de forma automática un Diploma Acreditativo en el que constan los créditos reconocidos por el SNS.
Es importante que al matricularte te des de alta con tu nombre y apellidos ya que serán los que consten en el Diploma Acreditativo.